Todo lo que necesitas en tu vida y no lo sabias!

Preguntas Frecuentes

Cómo Comprar?


1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.


2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.


3.Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenés cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".


4.Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles:







5.Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío, colocá tu código postal y automáticamente sabrás el costo.


6.Elige el medio de pago y hacé clic en "Finalizar". Si elegís pagar de contado efectivo o transferencia tenés un 10% de descuento sobre el precio publicado en la tienda. Si no tenés cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.


7.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.




Cuáles son los Métodos de Pago?


Aceptamos todos los medios de pago ofrecidos por la plataforma MercadoPago.


Hacen envíos? Cuáles son los costos?


Realizamos envíos a todo el país por medio de Andreani, Para saber el costo del primero sólo hay que colocar el código postal en el proceso de compra que detallamos anteriormente.




¿Cuánto tiempo tengo para retirar por el local de calle Saavedra?


Compra previamente abonada: Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de este día, tenés 15 días de corrido para retirar tu compra.


Compra sin estar abonada previamente (retiros u otro tipo de envíos): se reservará el producto por un plazo de 48hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no pasó a retirar su pedido, el mismo volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio.





¿Tienen local?


Si! Estamos en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Si estás dentro de la ciudad se pueden coordinar los envíos con moto mandado. O podés visitarnos de lunes a viernes de 9 a 13hs y por la tarde de 17 a 20hs. Los días sábado de 9 a 13hs. Por la tarde cerrado.





Por cualquier otra consulta comunicate mediante formulario de contacto, Whatsapp o mail a 2016cocoliche@gmail.com ¡Te responderemos lo antes posible!

Mi carrito